Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
the naked brothers band
Blog de nat y alex wolff
29 de Marzo, 2009    nat wolff

entrevista a nat wolff


¿A que edad comenzaste a componer?
A los cuatro años, escrbi una canción llamada "Mama don't let me cry" (mamá no me hagas llorar)

¿Te acostumbraste a la fama?
Ahora si, al principio no caia (risas) Cuando salia del colegio habia toneladas de chicas que me perseguian y una vez me arrancaron un mechon de cabello! Fue muy doloroso! Pero con el pasar del tiempo uno se va a acostumbrando y aprende que cuando estas con una fan no debes dejar que sus manos esten al alcanze de tu cabello. Asegura el muchacho de 14 años con un guiño de su ojo izquierdo.

¿Puedes andar solo por la calle?
La verdad que hasa hace unas semanas yo iba de aqui para alla solo, pero tuve un pequeño inconveniente en Disney World y desde ahi mis padres me pusieron guardaespaldas.

¿Inconveniente? ¿De que se trata?
Habia ido con unos amigos a Disney y tuve un ataque de locura que les dije de todo pobres y me quede alli solo con Miranda Cosgrove, no fue una gran idea, debido a que nos robaron el celular a ambos! Mis padres se preocuparon mucho, porque me llamaban y yo no atendia. De ahi en mas cuando debo ir a un lugar lejos tengo guardaespaldas. Y por supuesto me castigaron.

Ahora que la mencionas a Miranda... ¿Que hay entre ustedes?
Es la primera vez que lo voy a hacer publico, ella y yo estuvimos saliendo durante un tiempo, pero no funciono. Es mucha la distancia que hay entre NY y LA, asi que decidimos terminar todo ahi, y ser amigos.

¿Estas saliendo con alguien en este momento?
"Tengo mis chicas", dice el muchacho con una risa picara. "No, hablando enserio, en este momento estoy solo, hace muy poco que termine mi relasion con Miranda y necesito mi tiempo para estar solo. Fue muy doloroso terminar, la quiero mucho."

Pero ¡Uno nunca sabe las cosas que pueden pasar con el tiempo!
Si, uno nunca sabe.

Hablando de tu voz, ha cambiado mucho el ultimo año.
Si, es verdad. Tuve que cambiar todos mis partituras porque mi tono de voz antes era muy agudo. Pero por suerte tengo una banda que es genial y me ayudan en todo.

¿Necesitan un nuevo miembro en la banda?
No, en este momento no.

Tu madre escribe los libretos ¿Estaba escrito ese beso de Operacion Mojo de ese modo?
(Risas) Mama se enfado porque yo la agarre a Allie y la bese de ese modo y ella decia: Piquito dije! Un piquito! pero despues vio como quedo la escena y le gustó. Es que ella dice que no puede creer que su pequeñito este creciendo de este modo.

Has confesado que la primera vez que la viste a Allie te gusto ¿No es asi?
Era muy pequeño y cuando la vi dije: Oh es muy bonita! Hasta el dia que tuve que besarla por primera vez tenia miedo! Pero ahora somos dos buenos amigos.

Ultima pregunta... La canción "Your Smile" (Tu sonrrisa) ¿Para quien es?
La escribi para mi primer novia, un dia que ella no me queria sonrreir. Yo amaba su sonrrisa.

 

 

Palabras claves ,
publicado por natnalexxwolff a las 21:48 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
ja nat tiene novia en colombia se llama es que laura ja salio esque ella tiene una banda nose pero ojala que no duren tanto por que ja nose que aria
publicado por ja algin, el 05.04.2009 14:31
estas super guapo y cada ves eres mejo
hahahahhahahahahahahahha XD
bueno me caes super y diario veo el programa me encanta tu musica.
la verdad aun k no te conosca me gustas y me dieron celos cuando besaste a esa tal chica k esta en tu banda bueno ya sabes mi email y cuandi kieras mnadame tu email y platicamos auke no te conosca muy bn hahahhahahahahhahahha bueno k tengas un buen dia biie atte: regina mi cel 0443221115670.
publicado por regina, el 19.04.2009 00:53
y sales siempre muy bn en tus videos
publicado por regina, el 19.04.2009 00:54
mi email es: chikitamybaby96@hotmail.com
publicado por regina, el 19.04.2009 00:55
q linda entrevistaaa

mmm y q bueno q aclara lo d miranda y el

ya q muchas fans staban como tomate

jajaja...

bueno sta mui lindo tu blog

a mi me encantan los naked brosss

pro al q quisiera conocer es a alex

y mi sueño es cantar con nat

aunq canto como garrapata

jaa

me voee biee
publicado por yopoo, el 19.04.2009 21:08
sabes yo no te creo de que miranda cosgrove y nat wolff estuvieron saliendo solo dicen que paso esso por un la pelicula mystery girl que salio miranda y le dio un beso a nat pero miranda estuvo en la pelicula porque miranda es muy famosa igual que a todos los actores que invitan a la serie nbb y la unica vez que o an visto juntos fue en mystery girl y algunos premios que los invitan a ambos y esso k se lo esta diciendo alguien que es muy fanz de los nbb una vez en la pag offcial de nat y alex estaban en un chat nat y alex y todos sus fanbz del mundo dijo nat que kjeria ir a brazil una de essa podria pasar un chile argentina pero etc paises sercas
publicado por Daniela, el 27.04.2009 22:20
son copados los queremos mucho y agan mas videos un beso cami y martii
publicado por camila y martina, el 29.07.2009 12:44
hola me encanta nat y ya me olvide cuando daban los nbb si una chica me lo puede pasar gcias es k me fui a españa a visitar a mi tio y iba de acac para alla y ya no me acuerdo cuando dan y a k hora bye !!!!!!
publicado por gabriela, el 30.07.2009 14:25
hola fanitocos de nat wolff este bloc es lo mejor.by
publicado por maria valentina, el 13.08.2009 22:05
hello nat y alex adoro su mucica yo boy tener una banda llamada el baterismo con daniela amo a tomas y a dabid rosalina eres muy bonita y lindobeso com nat bae
publicado por daniela, el 29.08.2009 18:55
llamame rosalina al 04241813445
publicado por daniela, el 29.08.2009 18:58
hello nat callmeplase at 04241813445
publicado por Daniela, el 02.09.2009 19:35
BUENO PERO NAT SE VE MUY BIEN EN ESA FOTO ME CAEN EXELENTEMENTE BIEN


KKKKKKKIIIIIISSSSSSSEEEEESSSSSSSAAAAAAANNNNNNNDDDDHHHUUUUUUUUGGGGGGSS
publicado por SALIX, el 31.03.2010 12:43
es un gusto estar escriviendo
un comentario
te amo te amo te amo te amo te amo
te amo te amo te amo te amo te amo

nat wolff

eres genial

super lindo no me interesa k aigas sido

novio de miranda

TE AMO

adioz

besotes TE AMO
publicado por andrea, el 19.04.2010 00:47
ME GUSTÓ TU ENTREVISTA LASTIMA QUE NO TE QUEDASTE CON MIRANDA HACIAN LINDA PAREJA .
PERO EN FIN CADA VEZ MÉ GUSTAS MÁS COMO PERSONA
publicado por Gissel rocano, el 18.08.2011 16:59
hi nat I LOVE your music and your program WWWOOOWWW AHHAHH o.k good bye nat and your friends yyyeeeaaa
publicado por paulina, el 19.10.2011 23:12
hey nat my name is paulina and is playing bass,guitar,drum,cello,piano,and keyboard I LOVE your program,your music, your performance and others I LOVE YOU ISEND YOU MANY KISSES NAT
O.K GOOD BYE
I SEND VERY MANY GREETINGS
publicado por paulina, el 20.10.2011 13:32
hey paulina its me NAT WOLFF but i do know begins to fall well.i hope you write me again
GOOD BYE PAULINA
FROM NAT WOLFF
publicado por nat, el 20.10.2011 16:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Maria Camila Restrepo

ver nbb lo adoro

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» alex wolff (5)
» nat wolff (40)
NUBE DE TAGS  [?]
                 
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» algunos videos de operacion mojo
» biografia de nat y alex wolff
» competencia
» destructive nat
» entrevista a nat wolff
» la gira
» la novia de nat
» Nat and Alex Wolff - Eventually
» nat wolff tiene msn
» THE NAKED BROTHERS BAND - 2DA TEMPORADA. (2008)
SE COMENTA...
» THE NAKED BROTHERS BAND - LA BATALLA DE BANDAS (2007)
3 Comentarios: ARACELY HARO ...
» biografia de nat y alex wolff
235 Comentarios: DANIELA, maria, rosa esmeralda carmona revilla, [...] ...
» nat wolff tiene msn
63 Comentarios: diianiithamo0xiitha, camila love, Laura Sofia, [...] ...
» entrevista a nat wolff
18 Comentarios: nat, paulina, paulina, [...] ...
» la novia de nat
14 Comentarios: gissel rocano ...
MARCADORES flenk
» Flenk - Herramientas
EN IMAGEN

nat y alex wolff

nat y alex wolff
AL MARGEN
mi blog
hola chicos hice este blog por q admiro mucho alos naked bothers asi por favor escribanme sus comentarios y recomendaciones
Wolff Bros!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad